En una reunión con dueños de restaurantes y bares, y acompañado por Ricardo López Murphy, el precandidato a jefe de Gobierno de la CABA mostró su apoyo a los emprendedores del sector.
El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO, Jorge Macri, encabezó un encuentro con dueños de restaurantes y bares del barrio porteño de Barracas, quienes le manifestaron las problemáticas que atraviesa el rubro gastronómico en la zona.
«La Argentina y la Ciudad necesitan mucho emprendedor, mucha PyME, mucha gente que se anime a invertir. Hoy el privado que invierte en Argentina es casi un héroe. Ayudarlos, escucharlos, entender qué cosas podemos cambiar y mejorar es el desafío», expresó el dirigente.
Acompañado por el diputado nacional Ricardo López Murphy, Macri tuvo la chance de intercambiar ideas con los emprendedores gastronómicos del distrito, quienes ocupan un papel fundamental en el desarrollo económico y social de la Ciudad, para asesorarse de manera directa sobre las inquietudes y desafíos que presenta el sector.
«Ellos tienen ganas de invertir, de seguir desafiándose. Necesitan un país más previsible y nosotros vamos a trabajar más para que ellos tengan éxito», resaltó el postulante por la Ciudad.
El líder del PRO fue acogido por Diego Sicoli, propietario del restaurante «Hierbabuena», y por Ariel Almeida, dueño de «La Popular», bodegón ubicado en avenida Caseros que tiene alta representatividad en CABA.
Los titulares de «Nápoles», «Boulevard Café», «Boulevard 514» y «The Pizza» formaron parte de la reunión que buscará dar impulso el precandidato durante su eventual mandato.